Noticias

Disney XD anuncia segunda temporada para Gamer’s Guide To Pretty Much Everything

EABFsaZwto8.market_maxres

Disney XD ha anunciado una segunda temporada para su serie de acción protagonizada por Cameron Boyce (Jessie) Gamer’s Guide To Pretty Much Everything.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Conor (Boyce), un joven 15 años de edad, fenómeno de los videojuegos, que está obligado a asistir a la escuela por primera vez después de una lesión en el pulgar que le deja al margen del circuito de juegos. Como un mecanismo de supervivencia, comienza a visualizar la vida como un juego de video. Él se reunirá con sus tres antiguos amigos Murray Rundus (Dear Eleanor), Félix Avitia (Ingles) y Sophie Reynoldson (Finding Obviblion) a quienes dejó atrás para la vida en el circuito profesional World Tour, y rápidamente se da cuenta de que la restauración sus amistades es vital en su búsqueda para “subir de nivel” dentro de su antigua gloria. En la temporada 2, el equipo se fijarán en un campeonato mundial, y el cuarteto se enfrentará a nuevos retos y nuevos rivales en el camino.

La producción de la temporada 2 comienza en la primavera en Los Ángeles para un estreno en 2016.

Disney XD dijo que la serie marcó el debut No. 1 entre los niños de 6-11 en  los 15 años de historia de la cadena. Fue creada por Devin Bunje y Nick Stanton, que también son productores ejecutivos junto productor ejecutivo Jim O’Doherty.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba