Anatomia de Grey

La presidente de ABC habla de la «temporada del amor» en Anatomía de Grey y cómo afectará a Meredith Grey

Meredith no estará entre aquellos que formen parte de la «temporada del amor» en la decimoquinta entrega de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, explicó que el alter ego de Ellen Pompeo permanecerá soltera en el futuro previsible, a pesar de que el drama de la ABC va a dedicarle su nueva temporada al amor y el romance.

«Meredith [va a] tener una nueva trayectoria que se centra más en quién es ella como madre soltera y cirujana«, incluida su investigación «emocional» en una condición médica que está muy cerca de los antecedentes y la historia de su propia familia,. En declaraciones durante la jornada de ayer de la Asociación de Críticos de Televisión, Dungey dijo:. «Ellen ha hablado en voz muy alta acerca de cómo ella no quiere que todas las aventuras de Meredith sean románticas«.

Dungey se está refiriendo, por supuesto, a la entrevista explosiva que Pompeo le dio a The Hollywood Reporter en enero pasado, en la que criticaba a los maridos de la ABC por emparejar a Mer con un hombre nuevo (Nathan interpretado por Martin Henderson) después de la muerte del McDreamy de Patrick Dempsey. «La tinta ni siquiera estaba seca en los papeles de salida de [Patrick] antes de que se abalanzaran sobre un tipo nuevo», lamentó Pompeo. «Estaba de vacaciones en Sicilia, descomprimiéndome … y me están llamando, diciendo:» ¿Qué piensas de este tipo? «» ¿Qué piensas de este chico? «Y están enviando fotos. Yo estaba como, «¿Se les ha ido la cabeza? ¿Por qué sientes que tienes que reemplazar a esta persona? No podía creer lo rápido que el estudio y la red sentían que tenían que meter un pene allí «.

Dungey no descartó por completo una nueva relación para Meredith. «No digo que no», insistió. «Creo que llegaremos allí [eventualmente]. Solo digo que está en una trayectoria que es mucho sobre su evolución como doctora y madre. Han habido muchas citas, y creo que [Ellen] está emocionada, estamos entusiasmadas, de explorar algunos aspectos diferentes del personaje «.

Al preguntársele por qué Gray no exploró aún más la química palpable entre Pompeo y la estrella invitada de la temporada 14, Scott Speedman, que apareció como el Dr. Nick Marsh, Dungey respondió: «Esa es una pregunta más para [creadora de la serie] Shonda [Rhimes] y [showrunner] Krista [Vernoff] porque no sé todos los pormenores de esto, pero estoy de acuerdo. Pensé que era una relación divertida. Pero, finalmente, decidimos no seguir adelante «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba