Noticias

Tom Clancy´s Jack Ryan: Jovan Adepo, Jordi Molla, Cristina Umaña y Francisco Denis fichan por la segunda temporada

Jovan Adepo (The Leftovers), Jordi Molla (Genius) y Cristina Umaña y Francisco Denis de Narcos han sido seleccionados en la segunda temporada de Tom Clancy´s Jack Ryan como regulares de la serie, uniéndose a la previamente anunciada Noomi Rapace (La chica del tatuaje del dragón). Michael Kelly (House of Cards) y John Hoogenakker (Colony).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Clancy´s Jack Ryan, que proviene del dúo de Lost el co-showrunner Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Television y Paramount TV, es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe inesperado de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place, 13 horas) y Wendell Pierce (The Wire). En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en América del Sur.

Adepo interpretará a Marcus, un ex tripulante especial de la Armada que ahora repara barcos. Su vida toma un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta.

Molla interpretará a Nicolás Reyes, el poderoso y carismático líder de un país sudamericano, que usa su inteligencia y mente estratégica para liderar a su país y luchar contra sus enemigos.

Umaña interpretará a Gloria Bonalde, una mujer que equilibra sin temor su carrera en política con las exigencias de la maternidad. Ella es carismática, confiada y muestra coraje antinatural y un fuerte centro moral en el mundo caótico y sobrecargado de nuestra historia.

Denis interpretará a Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano. Un hombre de sabiduría, intelecto y fuerza, Ubarri juega un papel fundamental en el desarrollo de la narrativa de la temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba