Bolsamanía

Tom Clancy´s Jack Ryan: Jovan Adepo, Jordi Molla, Cristina Umaña y Francisco Denis fichan por la segunda temporada

Jovan Adepo (The Leftovers), Jordi Molla (Genius) y Cristina Umaña y Francisco Denis de Narcos han sido seleccionados en la segunda temporada de Tom Clancy´s Jack Ryan como regulares de la serie, uniéndose a la previamente anunciada Noomi Rapace (La chica del tatuaje del dragón). Michael Kelly (House of Cards) y John Hoogenakker (Colony).

Tom Clancy´s Jack Ryan, que proviene del dúo de Lost el co-showrunner Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Television y Paramount TV, es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe inesperado de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place, 13 horas) y Wendell Pierce (The Wire). En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en América del Sur.

Adepo interpretará a Marcus, un ex tripulante especial de la Armada que ahora repara barcos. Su vida toma un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta.

Molla interpretará a Nicolás Reyes, el poderoso y carismático líder de un país sudamericano, que usa su inteligencia y mente estratégica para liderar a su país y luchar contra sus enemigos.

Umaña interpretará a Gloria Bonalde, una mujer que equilibra sin temor su carrera en política con las exigencias de la maternidad. Ella es carismática, confiada y muestra coraje antinatural y un fuerte centro moral en el mundo caótico y sobrecargado de nuestra historia.

Denis interpretará a Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano. Un hombre de sabiduría, intelecto y fuerza, Ubarri juega un papel fundamental en el desarrollo de la narrativa de la temporada.

Deadline

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Amazon acaba de dar a conocer una nueva promo correspondiente a Tom Clancy´s Jack Ryan, su
Michael Kelly, de House of Cards, fue seleccionado para la segunda temporada de Tom Clancy´s
Amazon estrena este próximo 31 de Agosto Tom Clancy’s Jack Ryan de la que se han lanzado una
Amazon ha mostrado en el marco de la Comic-Con de San Diego, el primer episodio
Amazon ha lanzado un nuevo avance  para Tom Clancy´s Jack Ryan titulado "Presidentes" coincidiendo además

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta