Noticias

ABC da luz verde al drama Ten Days in the Valley protagonizado por Kira Sedgwick

kyrasedgwick1

Kyra Sedgwick actriz que protagonizó The Closer va a volver a la televisión para protagonizar el nuevo drama de ABC, Ten Days in the Valley. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tassie Cameron, es la co-creadora y escritora del drama que en Febrero anunció que contaría con Demi Moore como principal estrella, pero ahora se ha fichado a Sedgwick y ha recibido encargo directo de serie.

Ten Days in the Valley sigue a Jane Sadler (Sedgwick), una productora de televisión con exceso de trabajo y madre en mitad de una separación fraccionada. Cuando su hija pequeña se pierde en mitad de la noche, el mundo de Jane – y su controvertida serie policíaca – explosionan. La vida imita al arte: todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto, y nadie puede ser de confianza.

«Ten Days in the Valley lo tiene todo: es una película de suspense, es una historia de amor tenso, emocionante y tiene el tipo de personaje que nuestra audiencia ama, una mujer fuerte, de gran alcance que también es peligrosamente deficiente», dijo Channing Dungey, Presidente de ABC Entertainment. «Estamos encantados de tener a la increíble Kyra Sedgwick interpretando este papel convincente.»

ha dicho  «Ser Jane Sadler es exactamente el papel profundo y cargado de emociones que estaba buscando en una serie.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba