Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza fotos del estreno de su temporada 4B

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay vida después de Madison. En las más de una docena de imágenes lanzadas por AMC antes del estreno de la Temporada 4B de Fear the Walking Dead, podemos ver más de cerca cómo los amigos y la familia de la heroína derrotada, bueno, Alicia, ¡ya que ella es todo lo que queda! lo están pasando desde su fallecimiento.

Strand, como veréis, está lidiando de una manera algo dramática, John se está recuperando muy bien de su herida de bala, y Alicia parece haber superado la intervención de Morgan en su intento de matar a Naomi. Pero quizás la más interesante de las fotos muestra a Charlie, ya sabes, la niña que asesinó a Nick a sangre fría, como si estuviera a punto de unirse a sus nefastos protectores en el más allá.

El spinoff de The Walking Dead, que renovó para una quinta temporada a finales de julio, regresa el domingo 12 de agosto para la segunda mitad de la temporada 4 con varios miembros nuevos, entre ellos Aaron Stanford (12 Monkeys), Tonya Pinkins (Gotham) y Daryl Mitchell (NCIS: Nueva Orleans)  y una tormenta inminente así como otros elementos de la naturaleza a la que tendrán que hacer frente los protagonistas.

Estas son las fotos del estreno de la temporada 4B de Fear The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba