Noticias

Antena 3 emitirá próximamente Merlín, la exitosa serie de la BBC

merlin_bbc_full_cast.jpg

Ya era hora, de que alguna cadena española se decidiera por adquirir los derechos de Merlín, la serie de la cadena BBC que sorprendió a más de uno el pasado 2008 y que ante una audiencia superior a los 6 millones de espectadores era evidente que renovaría para una segunda temporada que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Merlín se verá en España de la mano de Antena 3 que ya ha anunciado que la emitirá en breve en la noche del sábado y además la preestrenará en Neox, por lo que de nuevo dan preferencia a su canal TDT, algo que muchos ya agradecen, dado que es uno de los pocos canales de la plataforma que siempre «recibe» novedades.

Protagonizada por el joven, Colin Morgan en el papel de Merlín, la serie cuenta con un amplio reparto entre los que destacan, Bradley James como un joven Arturo, asi como John Hurt que presta su voz al Gran Dragon, mentor de Merlín o Anthony Head, conocido sobre todo por su papel de Giles en Buffy, cazavampiros interpreta a Uther Pendragon, el padre de Arturo. Por otro lado, el británico Richard Wilson es el físico de la Corte Gaius.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Emilio dice:

    Pues sí,todo está muy bien,pero primero la emitieron a medias en Antena Neox,luego la pasaron a Antena 3 los sábados, y apenas había comenzado la cambiaron a megatrix por las mañanas,y de repente el 12 de setiembre,desapareció otra vez.Yo no lo entiendo, ya que es una serie muy buena.¿Qué está pasando,alguien me puede responder?

  2. maria dice:

    esta serie m encanta spero k la sigan echando en neox los sabados y k saken la 3 temporada ¡SEGUIR ASI DE BIEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba