24

El productor de 24 pide a los fans que le den una oportunidad de 24: Legacy

1280_corey_hawkins_24_kiefer_sutherland

Jon Cassar, antiguo productor de 24, ha pedido a los fans de la serie de FOX que no le den la espalda a 24: Legacy, la nueva ficción que la cadena desea lanzar este año, recuperando precisamente el espíritu de 24 aunque con un nuevo protagonista.

El thriller de espías regresa a Fox sumando lo de «Legacy» a su título pero además con el actor de Straight Outta Compton y The Walking Dead Corey Hawkins reemplazando a Kiefer Sutherland como un nuevo agente secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cassar, quien ganó un premio Emmy por dirigir 24 en el 2006, «tuiteó» a los  fans para pedirles que apoyen 24: Legacy a pesar de su ausencia y la de Sutherland.

«Insto a todos vosotros para que le deis a # 24Legacy una oportunidad. No la descartéis todavía. Es un nuevo capítulo. Está bien amar a Jack Bauer y todavía probar algo nuevo», escribió en su cuenta de la mencionada red social.

«Durante 10 años, 204 horas y una película para televisión os dimos una gran historia y os sorprendimos cada semana y estoy seguro de que hay más por llegar».

«También tenéis que saber en este momento que no estoy involucrado con el reinicio, así que estoy muy ansioso por ver hacia donde lo llevan Howard y los chicos».

«Y en cuanto a los personajes que amas – mientras aún están vivos siempre pueden aparecer en el universo 24 – o no – ya veremos.»

24: Legacy seguirá a un héroe militar decorado (Hawkins), que se alinea con la UAT para detener un potencial ataque terrorista masivo en suelo Americano.

La partida de Kiefer Sutherland de la serie hará que muchos fans no deseen ver esta nueva ficción, aunque el propio actor se incluye entre la lista de productores y cuando fue anunciada no se descartó del todo que pudiera aparecer en algún momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba