Noticias

Samantha Logan ficha por nuevo piloto en The CW sobre el jugador de fútbol, Spencer Paysinger

4

Samantha Logan (13 Reasons Why) se establece como regular en un piloto de drama sin título de April Blair y Spencer Paysinger para The CW de la escritora April Blair, Berlanti Prods de Greg Berlanti. y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Blair (Reign), el proyecto está inspirado en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger y producido por el jugador de fútbol de los L.A. Galaxy, Robbie Rogers. Se centra en un jugador de fútbol de la escuela secundaria en ascenso de South Central L.A. Cuando es reclutado para jugar para Beverly Hills High, las victorias, derrotas y luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a colisionar.

Logan interpretará a Olivia Baker, la hermana menor de Jordan quien se hace amiga de Spencer debido a su experiencia compartida de sentirse como forasteros en una escuela secundaria elitista.

Logan ha sido recurrente en la próxima segunda temporada de 13 Reasons de Netflix. Sus créditos cinematográficos incluyen un papel principal en Polaroid de Dimension Films y un papel secundario en The Empty Man de Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba