Bolsamanía

Shamon Brown Jr., Barton Fitzpatrick y Michael Epps será regulares en la segunda temporada de The Chi

Veremos más de Papa, Reg y Jake en la próxima temporada de The Chi de Showtime.

Shamon Brown Jr. Barton Fitzpatrick y Michael Epps, que fueron los personajes recurrentes de Papa, Reg y Jake, respectivamente, en la primera temporada, han sido ascendido a regulares para la segunda temporada de la serie dramática, creada y producida por Lena Waithe (Master of None), y el productor ejecutivo Common (Selma). The Chi está actualmente en producción en Chicago y volverá para la temporada 2 en 2019.

En la primera temporada, los mejores amigos de Kevin, interpretados por el personaje habitual de la serie, Alex Hibbert, Papa (Brown Jr.) y Jake (Epps) navegaron por el terreno rocoso de la vida adolescente en South Side en su viaje para convertirse en hombres jóvenes. Además de las trampas normales de los adolescentes (niñas, jerarquías escolares, matones), también estuvieron expuestos a algunos de los elementos más oscuros de la vida del interior de la ciudad, a veces por el hermano mayor y tutor de Jake, Reg (Fitzpatrick). Kevin y Papa lucharon contra la influencia de Reg sobre Jake, rezando para que su amigo pudiera mantener su inocencia y evitar las tentaciones. Pero queda por ver si los muchachos son capaces de proteger a Jake de las retorcidas lecciones de Reg sobre la supervivencia en la calle.

Desde Fox 21 Television Studios, The Chi explora la humanidad detrás de los titulares sensacionalizando el South Side de Chicago. Producido íntegramente en su ciudad homónima, The Chi es una oportuna historia de iniciación centrada en un grupo de residentes que se vinculan por coincidencia, pero unidos por la necesidad de conexión y redención. El reparto también incluye a Jason Mitchell, Ntare Guma Mbaho Mwine, Jacob Latimore, Alex Hibbert, Tiffany Boone, Yolonda Ross y Armando Riesco.

Ayanna Floyd Davis (Empire, Hannibal) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner para la segunda temporada. Además de Waithe, Common y Floyd Davis, Aaron Kaplan (Santa Clarita Diet) también es productor ejecutivo, junto con Rick Famuyiwa (Dope), quien también dirigió el episodio piloto, y Derek Dudley y Shelby Stone de Freedom Road. Producciones.

The Chi promedió 4.5 millones de televidentes semanales en todas las plataformas y se clasifica como la temporada de primer año Showtime mejor calificada desde Billions en 2016.

Deadline

Escrito por | 28 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ahora sabemos cómo The Chi planea cancelar al ex miembro del reparto Jason Mitchell. El
Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Kimberly Hebert Gregory, Carl Lumbly y Curtiss Cook volverán a aparecer en la segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta