Noticias

El presidente de HBO habla de la segunda temporada de Big Little Lies y The Deuce, la tercera de True Detective y cuando veremos Watchmen, la temporada final de Veep y la nueva de Curb Your Enthusiasm

El presidente de HBO, Casey Bloys ha comparecido hoy ante los medios congregados en el TCA para hablar de la temporada de su cadena, los estrenos que han lanzado este año y lo que está por llegar para el que viene.

En anteriores noticias ya os hemos hablado de como Bloys ha confirmado la película de Deadwood y un estreno de la temporada final de Juego de Tronos fijado para la primera mitad de 2019, pero además ha dado pequeñas pinceladas sobre el resto de sus éxitos televisivos que han de volver o estrenarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ha dicho:

Sobre la tercera temporada de True Detective: Que será su «estreno top» para 2019 y que Nic Pizzolatto ha logrado un «guión que habla por si solo». Además Bloys y Pizzolatto no hablaron de las dos primeras temporadas y el autor ha tenido carta blanca para hacer la temporada que ha querido hacer,

Sobre la segunda temporada de Big Little Lies: Que en breve anunciarán fecha de estreno y que los fans van a quedar encantados con el papel (del nuevo fichaje) Meryl Streep.

Sobre la serie Confederate de los showrunners de Juego de Tronos: Ha dicho que no podía decir nada porque «no se ha escrito nada sobre ella todavía».

Sobre la segunda temporada de The Deuce y el escándalo de acusaciones de acoso a James Franco: Bloys ha comentado, «Cuando surgió el problema de Franco, hablamos internamente, leímos el artículo de LA Times … hablamos con Maggie [Gyllenhaal] y todas las actrices del set, y todos nos sentimos cómodos avanzando con la temporada 2″.

Sobre otra temporada para Curb Your Enthusiasm: Bloys ha confesado que Larry David está trabajando «a su ritmo» en una nueva temporada pero que la tendrá lista cuando él considere.

Sobre la temporada final de Veep: Ha dicho que comenzará a rodarse en otoño para un estreno posible en la primavera de 2019.

Sobre cuando veremos Watchmen: «Tan pronto como sea posible» ha dicho Bloys

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba