American Horror Story

Ryan Murphy confirma el fichaje de Joan Collins para la octava temporada de American Horror Story que ocurrirá «18 meses en el futuro»

FX 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 05 Jan 2018

Ryan Murphy ha revelado que la próxima entrega de su antología American Horror Story tendrá lugar «18 meses a partir de hoy».

Hablando en un evento «pre-voto» para los Emmy de la serie en Los Angeles el viernes, Murphy desveló como Evan Peters  interpretará a un estilista de pelo cómico, mientras que Joan Collins interpretará a su abuela.

Al preguntársele si agregaría a Anjelica Huston al elenco de la Temporada 8, como se rumorea, Murphy dijo, «(estamos) hablando. La amo.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de American Horror Story: Cult, la temporada 7, que trataba sobre temas políticos, y tenía al personaje de Sarah Paulson Ally ganando las elecciones como una realidad alternativa al resultado de Clinton / Trump, parece que Murphy está volviendo al reino de fantasía más extremo como en otras temporadas de AHS. «Se ha intensificado», dijo acerca de la temporada 8. «No es necesariamente tan real y sólidA como la temporada pasada. Estamos regresando a Asylum, y Coven. Ese es el tono «.

Murphy invitó a los miembros del elenco de Cult en el panel a divertirse y «jugar un juego» en el que podían hacer cualquier pregunta que quisieran sobre la nueva temporada, excepto, dijo, la pregunta ‘¿estoy involucrado?’

Ya confirmados para la Temporada 8 están los veteranos de AHS Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates junto con la nueva incorporación Joan Collins. También se rumorea que el show se llamará American Horror Story: Radioactive, pero desafortunadamente Murphy no reveló nada del título o la historia específica. Sin embargo, parece que los fanáticos no tendrán demasiado tiempo para esperar. «Comenzamos a rodar la temporada 8 alrededor del 16 de junio», dijo.

Adina Porter, que hasta ahora ha trabajado tres temporadas de AHS, le preguntó a Murphy: «¿Hay minorías en la temporada?» A lo que Murphy respondió: «Les diré que tres de nuestros clientes potenciales son en realidad minorías».

La pregunta de Peter para Murphy fue: «¿Llevaremos pelucas?», Lo que llevó a la revelación de su próximo papel de estilista.

«Te contaré algo sobre ti, porque veo cómo va esto», le dijo Murphy a Peters, antes de dirigirse a la audiencia. «Lo gracioso es que cuando rodamos Cult fue muy agotador para Evan, y en Acción de Gracias, estaba hablando con Evan y me dijo: ‘Sabes que este espectáculo es tan difícil, es tan difícil de hacer’. Así que tu papel este año es una parte de comedia, eres cómico y eres un estilista «.

Esto a su vez llevó a Leslie Grossman a preguntar si Peters le pondría el pelo a Joan Collins en el programa, lo que Murphy confirmó que haría. «¿Joan Collins? Sí «, dijo. «Ella interpreta a la abuela de Evan». Esta última declaración fue recibida con grandes vítores de la audiencia y una gran sonrisa por parte de Peters.

A pesar de los muchos proyectos que Murphy tiene actualmente a la vista y su reciente acuerdo de 300 millones con Netflix, dejó claro su afecto por este espectáculo. «Una de las grandes alegrías de mi vida es hacer este espectáculo. Me encanta este espectáculo «, dijo. «Este gran grupo de actores que se juntan y se conocen, y confían entre sí, y van a lugares … Me encanta la capacidad de acercarme a personas a las que amo, quiero y les digo: ‘Oye, ¿Te gusta venir a jugar en nuestra caja de arena? ‘»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba