Noticias

Jason Flemyng podría fichar por Living on Video, la serie de David Fincher para HBO

flemyng-condon-3

El actor Jason Flemyng está en conversaciones para estar en la nueva serie de HBO y David Fincher Living On Video.

También se espera que Thomas Mann (Project X), Kerry Condon (Luck) y Elizabeth Lail (Érase una vez) se unan a la serie ya que todos ellos negocian sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Living On Video será una serie de media hora establecido en 1980 y en la ciudad de Los Angeles. La serie se centrará en un personaje llamado Bobby, un aspirante a director que sueña con dirigir una superproducción de ciencia-ficción, pero se gana la vida haciendo videos musicales.

Flemyng (The Missing) está en conversaciones para interpretar a Theo productor de vídeos musicales, mientras Condon sería Marcy, un ejecutiva discofráfic que  responsable de los vídeos musicales. Se espera que Mann sea el encargado de dar vida al protagonista.

Elizabeth-Lail-

Mientras tanto, Lail está en conversaciones para interpretar a Ashley, una estilista de videos musicales que tiene aspiraciones de ser ella misma una estrella-

Living On Video está escrita por Rich Wilkes y Bob Stevenson.

Fincher – que va a dirigir el episodio piloto – comenzó su carrera trabajando en vídeos musicales antes de darse a conocer como director de cine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba