Noticias

Amber Tamblyn ficha por la serie de FX a partir del cómic Y: El último hombre

Amber Tamblyn se ha unido al elenco de Y de FX. En el piloto de ciencia ficción / drama, interpretará a Mariette Callows, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien se espera que siga sus pasos conservadores en la arena política.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, D.C. se verá muy diferente si  Y logra encargo de serie. Basada en los cómics de Last Man de DC de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, el espectáculo propuesto se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que cada mamífero masculino es historia, excepto uno .

Ya para el piloto se anunciaron previamente los fichajes de Diane Lane como primera senador junior, Barry Keoghan de Dunkirk como (posiblemente) el último hombre en pie, Imogen Poots (Roadies) como su hermana EMT, Lashana Lynch (Still Star-Crossed) como  la agente del servicio secreto , Juliana Canfield (Succesion) como una fabricante de navajas con un punto débil para Keoghan, y Marin Ireland (Sneaky Pete) como la mano derecha del presidente. Michael Green (American Gods) y Aïda Mashaka Croal (Luke Cage) están a bordo como showrunners, con el nominado al Oscar Green también escribiendo el piloto.

Los créditos previos de pantalla pequeña de Tamblyn incluyen una temporada en Masters on House y el papel principal en Joan of Arcadia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba