Chicago Med

Heather Headley ficha por la cuarta temporada de Chicago Med

Veremos más de Gwen Garrett en la próxima cuarta temporada de Chicago Med de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heather Headley, quien fue presentada como el personaje en el episodio final la temporada pasada, regresará para la temporada 4 en un papel recurrente. El personaje de HeadleyGarrett es el nuevo COO de Chicago Med. Una graduada de Harvard que ha sido contratada para controlar los costos, se encuentra enfrentada rápidamente con Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson).

Del productor ejecutivo Dick Wolf, Chicago Med sigue el caos cotidiano del centro de traumatología de vanguardia más nuevo de la ciudad y observa las vidas de los valientes médicos, enfermeras y personal que lo mantienen unido. Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Colin Donnell, Norma Kuhling, Oliver Platt, Rachel DiPillo, Brian Tee, S. Epatha Merkerson, Yaya DaCosta y Marlyne Barrett, son las estrellas.

Headley ganó un Premio Tony a la mejor actriz en un musical por su actuación en el papel principal de Aida, de Elton John y Tim Rice. Anteriormente había trabajado con John y Rice en su exitoso musical ganador de Tony The Lion King en el papel de Nala. Como cantante, su álbum debut This Is Who I Am obtuvo dos nominaciones al Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Interpretación Vocal femenina de R & B. Ella siguió con su segundo álbum en solitario In My Mind y su primer éxito número 1 para la canción de título de apertura. Ella ganó el Grammy 2009 por Mejor Álbum Gospel Contemporáneo de R & B para Audience of One. En TV,  recientemente fue la Dra. Jamison en She’s Gotta Have It para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba