Mr. Robot

Mr. Robot prepara su precuela en forma de cómic

Sam Esmail está escribiendo la serie precuela Mr. Robot, que hablará de los orígenes de la historia, antes de los acontecimientos en el transcurso de la primera temporada. La ficción se presentará en forma de cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Robot es una serie que va muy bien en los Estados Unidos, por lo que no es de extrañar que los fans quieran saber más y un cómic precuela es una forma de que esto suceda.

El creador de la serie Sam Esmail colaborará en la precuela con el autor y editor de cómics Jeff McKibben y al parecer, estará lista en el otoño.

Esmail dirigió y escribió un episodio de la primera temporada, pero luego se hizo cargo del control creativo del programa y escribió y dirigió todos los episodios de la segunda y la tercera temporada. La serie protagonizada por Rami Malek tiene tanto éxito que el pasado mes de Diciembre renovaba para uan cuarta temporada. Ya que habrá un panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego, tal vez sepamos algo más sobre la precuela en los próximos días. Estad atentos

«Mr. Robot cuenta la historia de Elliot Alderson, sociofobico, deprimido y adicto a la morfina. Elliot es un joven ingeniero informático en Nueva York, sin embargo, en la vida privada es un ordenador acosador y ejecutor. Pronto fue contactado por un insurrecto que se hace llamar el Sr. Robot y lo invita a unirse a su grupo de activistas hackers «.

INDIEWIRE.COM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba