The Walking Dead

Primera imagen de Norman Reedus en la novena temporada de The Walking Dead

Norman Reedus ya luce de nuevo como Daryl Dixon para la novena temporada de The Walking Dead y lo cierto es que nos alegramos tras verle en la primera imagen que se ha dado a conocer del actor en esta nueva entrega (arriba), pero  además la showrunner Angela Kang ha desvelado más información sobre lo que esperar de los nuevos episodios,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kang ya nos dio una idea valiosa (junto con una imagen que muestra la nueva apariencia del espectáculo) en el salto de tiempo que ocurre en la temporada 9 y lo que eso significa para el paisaje que nuestros héroes atravesarán. Y ahora proporciona algo más en términos de lo que significa para los personajes en sí, y parece que los hombres y mujeres principales estarán en el centro del escenario.

«Veremos muchas de las relaciones centrales«, dice Kang. «Vamos a profundizar en ellos y ver cómo la gente está pensando en problemas más grandes. Y pensando en sus filosofías, y pensando en cómo las personas se unen y crean civilización y cuáles serán esas reglas, y cómo lidiar con ellas. Y creo que habrá algunas historias realmente interesantes para las personas que se preocupan por algunos de estos personajes que hemos estado siguiendo durante años. Porque son familia en este punto, y se aman. Se respetan unos a otros, pero esas relaciones son muy complicadas. Entonces, veremos a nuestro grupo trabajando juntos en la unidad de muchas maneras. Pero también verá algunos cambios en la forma en que se tratan entre sí «.

Cuando Kang habla de que las relaciones son «complicadas» y hay cambios en la forma en que el grupo trata entre sí, ¿qué significa eso sabiendo qeu Maggie y Daryl no están tan contentos con la decisión de Rick de perdonar a Negan al final de la temporada 8? «Definitivamente habrá una historia sobre Maggie, Daryl y Rick, y dónde están el uno con el otro», dice Kang. «No quiero decir mucho sobre esa historia, pero habrá algunas sorpresas en el camino con ella. Definitivamente es algo que exploraremos esta temporada «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba