Noticias

Jackie Hoffman ficha por Feud, nueva serie de Ryan Murphy para FX

jackie-hoffman-tim-minear

Feud, la nueva serie de antología de Ryan Murphy para la cadena FX, centrada en peleas de grandes mitos de Hollywood que ya cuenta con un reparto de estrellas entre las que están Jessica Lange, Susan Sarandon, y Catherine Zeta-Jones, suma ahora la presencia de la actriz  Jackie Hoffman (Difficult People); además Murphy contará con su colaborador en American Horror Story, Tim Minear, como co-showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la primera temporada de la serie, se centrará en la rivalidad que mantuvieron durante años Joan Crawford, interpretada por Jessica Lange, y Bette Davis (Susan Sarandon), y la forma en que se unieron en 1962 para colaborar en una película con la que esperaban revivir sus carreras. Hoffman será Mamasita,  la ama de llaves de Joan Crawford. Alfred Molina, Stanley Tucci, Sarah Paulson, Judy Davis y Dominic Burgess también forman parte del reparto.

El veterano escritor y productor Minear ha estado en AHS desde el principio, uniéndose a la primera temporada como asesor de producción y siendo productor ejecutivo desde la temporada 2.

«Me ha gustado trabajar con Tim desde la primera temporada de American Horror Story y será el socio perfecto en Feud», dijo Murphy. «Estoy muy entusiasmado con este proyecto como cualquiera que he hecho en mi vida.»

Otros créditos televisivos de Minear incluyen Drive y  The Inside, que co-creó Terriers y Firefly.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba