Noticias

Friday Night Lights acoge a una nueva familia para su tercera temporada

friday.jpg

Nuevos fichajes para la tercera temporada de Friday Night Lights. Si bien hace algunas semanas os anunciamos algunas de las bajas importantes con las que contará la serie de fútbol americano lo cierto es que se ha anunciado la presencia de dos nuevos personajes que llegarán al pueblo de Dillon y que además serán matrimonio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Janine Turner ( a la que muchos recordareís por haber participado hace años en Doctor en Alaska) y D.W. Moffett (Palm Springs) son la nueva pareja a la que conocerémos en Friday Night Lights, Katie y Joy McCoy que llegan a Dillon desde Dallas con su hijo adolescente y que de momento no se ha anunciado que actor lo interpretará.

La llegada de los McCoy se debe, como es evidente, a que el hijo es considerado como el nuevo Jason Street así que sus padres querrán que ingrese en el equipo de fútbol y que además creará más tensión para el personaje de Matt Saracen.

Estos nuevos personajes ya se verán en los dos primeros episodios de la tercera temporada de Friday Night Lights que se estrenará el próximo 1 de Octubre en la cadena que cuenta Direct TV después de que ésta se hiciera con los gastos de producción de la serie que antes pertenecía a la NBC y que de hecho emitirá estos nuevos episodios a partir de Marzo de 2009.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba