Noticias

Netflix adaptará la novela 13 Reasons Why con Selena Gomez como protagonista

selena-gomez

Netflix está en negociaciones finales para adaptar la exitosa novela juvenil «13 Reasons Why» como una miniserie de 13 episodios con Selena Gomez como la protagonista, además de ser productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de 2007 del mismo nombre escrita por Jay Asher, «13 Reasons Why» (publicada en España bajo el título Por trece razones)  cuenta las historias de Hannah Baker, un estudiante de secundaria que se suicidó.

La historia seguirá a un niño llamado Clay a través de una noche emocionante cuando recibe una caja de zapatos de cintas de cassette de su difunto compañera y amor Hannah (Gomez), después de que recientemente se suicidara. En las cintas, que se envían por correo con las instrucciones para que pasen de un alumno a otro, Hannah explica a doce compañeros, como cada uno de ellos jugaron un papel en su muerte, dando trece razones que explican por qué se quitó la vida.

La miniserie estará producida por Anonymous Content y Paramount TV con un piloto escrito por el dramaturgo ganador del premio Pulitzer Brian Yorkey.

Antes de aterrizar en Netflix como una miniserie, para la que se lleva negociando desde hace un año, Universal quiso hacer una película de la novela.

Después de leer el libro, Gomez, junto con su madre Mandy Teefey y la productora Kristel Laiblin, llevaron la novela a Anonymous Content para una adaptación cinematográfica. Ahora en Netflix, las tres serán las productoras de la adaptación con Michael Sugar y Steve Golin, que también serán productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba