Noticias

Netflix lanza poster de The Chilling Adventures of Sabrina

El primer póster de The Chilling Adventures of Sabrina de Netflix fue lanzado el martes, cortesía del creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, y en el que vemos una silueta de la protagonista (interpretada por Kiernan Shipka) que se combina con la de su gato Salem (cuya voz aún no ha sido anunciada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de cómics del mismo nombre, este drama de 10 episodios de Netflix «imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de iniciación a la trata de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería . «La serie, que se describe como una mezcla entre Rosemary’s Baby y The Exorcist, encuentra a Sabrina haciendo las paces con su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y a la luz del día. los humanos del mundo habitan. «Ya sabes, cosas de adolescentes regulares.

The Chilling Adventures of Sabrina también está protagonizada por Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como su director de escuela villano George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.

Este es el poster al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba