Bolsamanía

Netflix lanza poster de The Chilling Adventures of Sabrina

El primer póster de The Chilling Adventures of Sabrina de Netflix fue lanzado el martes, cortesía del creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, y en el que vemos una silueta de la protagonista (interpretada por Kiernan Shipka) que se combina con la de su gato Salem (cuya voz aún no ha sido anunciada).

Basada en la serie de cómics del mismo nombre, este drama de 10 episodios de Netflix “imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de iniciación a la trata de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería . “La serie, que se describe como una mezcla entre Rosemary’s Baby y The Exorcist, encuentra a Sabrina haciendo las paces con su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y a la luz del día. los humanos del mundo habitan. “Ya sabes, cosas de adolescentes regulares.

The Chilling Adventures of Sabrina también está protagonizada por Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como su director de escuela villano George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.

Este es el poster al completo:

Escrito por | 11 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Uno de los grandes éxitos de Netflix en el último año, la serie The Chilling
Netflix ha ordenado 16 episodios más a The Chilling Adventures of Sabrina, que se emitirán
Netflix acaba de lanzar un trailer del próximo especial navideño Sabrina A Midwinter's Tale (que
Como por arte de magia, The Chilling Adventures of Sabrina ha dado a conocer un
Riverdale y la bruja Sabrina se van a encontrar. Pero, no será en la televisión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta