The Walking Dead

Se lanza nuevo avance de la octava temporada de The Walking Dead

image

AMC estrenó ayer noche la temporada 3B de Fear The Walking Dead, que sirvió además para que la cadena ofreciera un especial del programa The Talking Dead, que estuvo dedicado a la próxima octava temporada de The Walking Dead.

En el especial, se contó con algunos de los protagonistas de la serie como Jeffrey Dean Morgan o Melissa McBride, pero además se estrenó un pequeño avance (de algo más de dos minutos), correspondientes al estreno de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance en cuestión muestra una conversación entre Rick y Maggie que hablan de una «última batalla» para acabar con Negan. Además podemos ver también a Ezequiel, a Jesús y al padre Gabriel. Por otro lado aparece una escena con   Carol, Daryl y Morgan que en mitad de la carretera hacen una cuenta atrás, esperando a la llegada de unos caminantes.

Este es el avance:

Días atrás, se reveló la sinopsis de esta octava temporada de The Walking Dead en la que se explica como:

“En la temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes enfrentaron su mayor desafío – el más mortífero, también – con el confort de Alejandría, habían bajado la guardia para recordar lo brutal que el mundo podría ser.

Sintiéndose abrumado por las reglas y las demandas de Negan, Rick le pidió a su grupo que le siguieran el juego. Viendo que Negan no podía ser reazonable, Rick comenzó a reunir a las otras comunidades afectadas por los Salvadores. Con el apoyo de la Colonia Hilltop y el Reino, finalmente tienen suficiente poder de fuego para desafiar la autoridad de los Salvadores.

Esta temporada, Rick declara la guerra a Negan. Los Salvadores son más numerosos, mejor armados y despiadados. Pero Rick y sus aliados están luchando por la promesa de un futuro brillante.

Hasta ahora, la supervivencia se ha centrado en Rick y su grupo, pero no es suficiente. Ahora deben luchar para recuperar su libertad. Para que puedan reconstruir. Pero cada batalla hace sus propias víctimas. Pero frente a Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie encabezando la colina y Ezequiel a la cabeza del Reino, el dominio de Negan sobre este mundo podría llegar a su fin.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba