Noticias

Fortune Feimster ficha por la comedia de NBC, Champions

17

Fortune Feimster actriz que hemos podido ver en The Mindy Project continúa su relación con la creadora de la serie y estrella Mindy Kaling y el productor ejecutivo Charlie Grandy. Feimster se ha unido al elenco de la próxima comedia de NBC Champions, donde tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Champions gira alrededor de Vince (Anders Holm), un dueño de gimnasio carismático sin ambición, que vive con su hermano menor Matthe (Andy Favreau), un idiota magnífico. Su vida simple de mujeres y de trabajo cambia radicalmente cuando el hijo adolescente de Vince es dejado en su puerta por Priya (Mindy Kalin), uno de sus viejos amores de la  secundaria.

Feimster interpretará a Ruby, una íntima amigo de la infancia de Vince (Holm) y Matthew (Favreau) y una entrenadora popular en su gimnasio. Se une a un reparto que también incluye a J.J. Totah, Mouzam Makkar y Nina Wadia.

Los creadores / escritores Grandy y Kaling producen con Howard Klein para Universal Television, 3 Arts Entertainment, Eyes Up Productions y Kaling International. Michael Alan Spiller es director y productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba