Arrow

La nueva showrunner de Arrow desvela el título del estreno de la séptima temporada

Si las vacaciones de verano de Arrow tienen en un sin vivir,  deberías seguir la cuenta de Twitter de Beth Schwartz, la nueva productora y showrunner de la serie, ya que en ella podemos ver algunos detalles de la próxima séptima temporada como por ejemplo, el título del estreno.

Visto en la parte inferior del artículo, el tweet contiene de hecho la primera página del guión relacionada con el estreno de la temporada 7 de Arrow, que en este caso incluso revela el título del episodio: «Inmate 4587».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como los fans recordarán, para salvar su ciudad, Oliver Queen (Stephen Amell) se vio obligado a admitir públicamente ser el vigilante Green Arrow. Una decisión que lamentablemente pagó caro, ya que de inmediato terminó en una prisión de máxima seguridad.

Aunque todavía no está claro cómo Oliver saldará de la tremenda situación en la que está metido, parece que las nuevas amenazas ya lo están esperando. Según lo implicado en la última temporada final, Ricardo Díaz (Richard Dragon) todavía tiene mucho poder en Star City, y la próxima vez puede contar con la ayuda de sus llamados «Cazadores de Longbow».

A la espera de saber más sobre la semana de la temporada de Arrow, proponemos a continuación la sinopsis oficial publicada hace unos días por la cadena estadounidense The CW.

Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada ha sido acorralado en una esquina y obligado a revelarse ante el mundo como Green Arrow Ahora, Oliver se encuentra cara a cara con muchos criminales que están tras las rejas, y tratan de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver, es vulnerable de un modo nunca visto antes, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a revelarse y lo desafíe a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo “.

Este es el «tuit»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba