Arrow

David Anders nuevo fichaje para Arrow

Arrow sigue sumando fichajes destacados que de manera puntual «den vida» a sus tramas y si bien hace poco os hablamos de la presencia de Seth Gabel, ahora se suma el de David Anders, actor que actualmente ya vemos en Once upon a time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anders, que ha formado parte de otras series destacadas como Héroes o Alias, participará en el episodio 13 de la primera temporada de Arrow y en el que dará vida a un villano, que evidentemente tendrá que enfrentarse a Flecha Verde por el bien de Starling City.

El actor dará vida al personaje de Cyrus Vanch, un villano con larga carrera que si bien ha estado un tiempo en la cárcel ahora ha conseguido la libertad y supone una peligrosa amenaza para la ciudad en la que Flecha Verde imparte justicia.

Laurel (Katie Cassidy) será la que se de cuenta de que Vanch no debería haber salido de la cárcel y que un error de la policia le ha permitido estar fuera, por lo que la abogada pedirá ayuda a Flecha Verde. Por desgracia Vanch, les llevará la delantera ya que con el fin de ganarse a todos los criminales de la ciudad, tienen un plan para acabar con el héroe protagonista.

Via| Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba