Noticias

Syfy lanza nuevo tráiler de Krypton

val-el-krypton-1069920-1

El próximo 21 de Marzo, la cadena Syfy estrenará por fin Krypton, de la que ha desvelado ahora un nuevo tráiler en el que entre otras cosas, se arroja algo de luz sobre la participación específica del personaje de DC Comics, Adam Strange.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam Strange (interpretado por Shaun Sipos de Melrose Place) viaja desde la Detroit moderna a Krypton del pasado lejano, para avisar al hombre que será el abuelo de Superman, Kal-El.

Durante su aparición en la jornada de ayer de la Television Critics Association winter press tour, los productores ejecutivos de Krypton (incluido el CEO de DC Entertainment, Geoff Johns)explicaron la elección de Adam Strange como mensajero en el tiempo (tiene que ver con su tecnología Zeta-Beam), y el hecho de tener libertad a la hora de poder tener en la serie algunos eventos de Doomsday, estando tan separados del universo DC en la televisión.

Escrita por David S. Goyer (Hombre de acero) e Ian Goldberg (Once Upon a Time) y ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-El, el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuando se enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba