Noticias

NBC cancela Champions tras una temporada

NBC ha tomado una decisión final sobre Champions, optando por no renovar la comedia de primer año para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido cancelada tras acabar el contrato de los actores aunque existen rumores de que Netflix podría salvarla (recientemente el servicio streaming lanzaba la primera temporada para todos los territorios, excepto Estados Unidos, en los que está presente).

La idea de salvación por parte de  Netflix surgió de la estrecha relación entre la cocreadora / coestrella de Champions, Mindy Kaling, y Bela Bajaria de Netflix, quien dirigió el Proyecto Mindy de Kaling en Universal TV, y que el acuerdo de derechos internacionales ayudó a Champions. `para lograr una orden de Netflix en mayo de 2017.

Netflix continuará presentando el programa internacionalmente, tras lanzarlo el 12 de junio, pero de momento no ha anunciado nada sobre una posible salvación. Si finalmente se produce o si otro servicio o cadena desea optar por la serie se deberían, eso sí, hacer nuevos contratos con el elenco.

Creada por Charlie Grandy y Kaling, Champions se centra en Vince (Anders Holm), una estrella del béisbol de la escuela secundaria lavada que renuentemente abandonó sus sueños de hacerse cargo del gimnasio de la familia en Brooklyn. Vince vive con su dulce e ingenuo hermano menor, Matthew (Andy Favreau), y está a punto de vender el gimnasio en secreto y mudarse a Florida cuando su aventura en el instituto, Priya (estrella invitada recurrente Kaling), inesperadamente deja sus 15- su hijo de un año, Michael (JJ Totah) en su puerta. Fortune Feimster y Mouzam Makkar también protagonizan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba