Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell duda que desee hacer más temporadas de Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell, quien fue la Agente Carter en la serie titular de ABC (así como en las películas de Marvel), no parece estar ya por la labor de querer hacer una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras asistía a una sesión de preguntas y respuestas en Ace Comic Con en Seattle, la actriz dijo lo siguiente:

«No hubiera pensado al principio de mi carrera que hubiera sucedido: eres un personaje durante muchos meses y luego vas a hacer lo siguiente, por lo general», dijo Atwell a los fans . «Así que creo que es una posición inusual porque sería muy raro tener la oportunidad de volver a hacerlo».

La estrella, que interpretó el papel antes que nada en la división más grande, Marvel Cinematic Universe, también se tomó el tiempo de discutir qué debería hacer Marvel con el personaje de Peggy Carter para despertar su interés nuevamente:

«No me gustaría volver a la situación anterior, debería ser algo nuevo, debería haber más gasto de producción para poder hacer más y mejor, debería convencerme a mí misma de que no fuera algo que sea solo el caso de la semana que debe resolver Peggy Olsen. Si la serie ha tenido un impacto en la audiencia, debe permitirse que este impacto crezca, que el programa los deleite, y también creo que los temas más importantes deben tratarse más. ¿que podríamos mostrar? Deberíamos crear algo que tenga un peso social real, una especie de gravedad emocional, que sirva «.

Con respecto a su posible regreso al papel del Agente Carter, Hayley Atwell dijo: «Entonces, creo que, en principio, si alguien viniera a decirme que deberíamos hacerlo de nuevo, dudaría por las razones que expliqué».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba