Noticias

Jennifer Nettles, Gerald McRaney y Ricky Schroder fichan por la tv movie de NBC, Coat of Many Colors

nettles-schroder-mcraney

La cantante de country Jennifer Nettles acaba de fichar por Coat of Many Colors, tv movie que se encuentra en desarrollo para NBC y que si bien produce Dolly Parton, basará su trama en la infancia de esta. La película va a contar además con los actores Gerald McRaney (Longmire) y Ricky Schroder(NYPD Blue)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Compartiendo nombre con un canción de Parton, la película está ambientada en las Great Smoky Mountains de Tennessee en 1955, y no es ni una biografía ni un musical sobre la vida y carrera de la estrella del country, sino una historia basada en la fe y una historia orientada a la familia acerca de los incidentes en su vida y la de su familia cuando ella tenía 9 años.

Nettles será madre de Parton, Avie Lee Parton; McRaney será el abuelo Jake Owens; y Schroder será el padre de Dolly, Lee Parton. Se unen previamente Alyvia Lind la niña que dará vida a Parton.

Jennifer Nettles ha vendido más de 22 millones de álbumes como cantante del dúo Sugarland y ganó premios incluyendo Grammys, AMA, Premios ACM y Premios CMA. Ella hizo su debut en Broadway en febrero como Roxy Hart en Chicago. Los créditos de televisión de McRaney incluyen Deadwood, Southland y House of Cards.Los créditos de televisión de Schroder incluyen Strong Medicine, Scrubs, 24 y Silver Spoons.. También ganó un Globo de Oro por la película de 1979 de boxeo The Champ, su debut como actor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba