Noticias

Karen Fukuhara ficha por la serie de superhéroes de Amazon, The Boys

karen-fukuhara-2

Karen Fukuhara, de Suicide Squad, ha sido elegida para estar ahora en el drama de superhéroes de Amazon , The Boys, del creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kripke, basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y dirigido por Goldberg y Rogen, The Boys se desarrolla en un mundo en el que los superhéroes adoptan el lado oscuro de su fama y celebridad masivas. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza y la voluntad de luchar sucio.

Fukuhara interpretará a Female, una joven asesina asiática con habilidades de combate ya que tiene superpoderes, y los usa para eviscerar explosivamente. Cuando los chicos la encuentran, ella es salvaje, no habla y es un completo misterio. Más tarde, ella descubre lo que significa ser humano a través de su relación con Frenchie.

La actriz se une al reparto que ya forman Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jesse T. Usher y Nathan Mitchell.

Kripke, Goldberg y Rogen producen junto a Neal Moritz, Pavun Shetty y Ori Marmur.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba