Noticias

Netflix renueva a Dear White People para una tercera temporada | Vídeo

Netflix ha renovado Dear White People de Justin Simien para una tercera temporada, ha anunciado el servicio streaming

La serie, que trata temas de raza, clase y sexualidad en el entorno de un campus universitario (la ficticia Winchester University), regresará por 10 episodios el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de renovación vino en la forma de un activo social del narrador del espectáculo Giancarlo Esposito, quien también se reveló como un miembro importante de la Orden de X, la sociedad secreta de la universidad, en el final de la segunda temporada.

Jugando con la idea de cómo se transmite la información online, un tema tratado en gran medida en la segunda temporada, la serie hizo el anuncio de la renovación como un mensaje de video. Comenzó anunciándose como una «transmisión» de la Orden de X antes de revelar a Esposito sentado y hablando directamente a la cámara.

«Ahora que tengo tu atención», dijo, «… vengo con un mensaje de verdad. Para aclarar la información falsa que se difunde en todo el mundo hoy: ‘Dear White People’ regresará a Netflix para la temporada 3. Nos encontraremos allí «.

Dear White People, que fue creada por Simien en base a su película del mismo nombre de 2014, también proviene de la productora ejecutiva y showrunner Yvette Lee Bowser. Producida por Lionsgate Television, la serie está protagonizada por Logan Browning, DeRon Horton, Brandon P. Bell, Marque Richardson, Antoinette Robertson, Ashley Blaine Featherson y John Patrick Amedori. La segunda temporada, titulada Dear White People Volume 2, se lanzó en Netflix el 4 de mayo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba