Noticias

Bobby Moynihan ficha por el piloto de CBS Me, Myself and I y podría dejar Saturday Night Life

bobby-moynihan

Uno de los actores veteranos de Saturday Night Live, Bobby Moynihan, ha sido elegido como el protagonista del piloto de comedia de CBS, Me, Myself & I, del escritor Dan Kopelman, Warner Bros. TV y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moynihan está actualmente en su novena temporada en el programa de humor de NBC, donde es uno de los miembros más antiguos y populares del reparto. Al completar su contrato estándar de SNL de siete años hace ahora dos años, lo extendió hasta la actual novena temporada pero como en breve finalizará su contrato con el programa, Moynihan recibió múltiples ofertas de varios pilotos, decantándose finalmente por el de Me, Myself & I. De momento nadie ha dicho que vaya a dejar SNL definitivamente, aunque si CBS hace encargo de serie para el piloto ahora en desarrollo, todo apunta a que lo hará.

Escrito por Dan Kopelman, Me, Myself & I examina la vida de un hombre en un lapso de 50 años. El espectáculo se centrará en tres períodos distintos en la vida de Alex Riley: a los 14 años de edad en 1991, a los 40 años en la actualidad y a los 65 años en 2042.

Moynihan será Alex en la actualidad. Un inventor de por vida, Alex Riley siempre está tratando de vislumbrar el futuro. Pero, para superar su caso actual de bloqueo como inventor, Alex debe mirar a su pasado.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba