Juego de tronos

¿Qué pasará con Tyrion en la octava temporada de Juego de Tronos?

¡¡¡ENTRADA QUE RECOGE VARIAS TEORÍAS PERO CON SPOILERS!!!!

Después de una tensa reunión con sus hermanos en la final de la temporada siete de Juego de Tronos, Tyrion Lannister zarpó a Winterfell con Jon Snow y Daenerys, involuntariamente al verlos participar en un poco de incesto en el camino (aunque ninguno de ellos lo sabe todavía).

Tyrion sigue opinando que logró convencer a su hermana Cersei de que iniciara una tregua y enviara al ejército Lannister para ayudar en la lucha contra el Rey de la Noche y sus molestos Caminantes Blancos.Sin embargo, en un clásico movimiento de Cersei, esta le reveló a Jaime que estaba mintiendo y que simplemente se quedaría en Desembarco del Rey, asegurando su posición y luchando contra quien se quede después de la batalla épica. Esto llevó a Jaime a dejar el lado de su hermana por el honor y dirigirse al norte por su cuenta, donde, salvo una muerte por shock en el camino, se encontrará con Tyrion en la octava temporada y le contará la verdad sobre Cersei.

Esto podría llevar a que Tyrion haga un último intento para persuadir a Cersei para que se una a la lucha o para que Jaime enfrente a Cersei por su traición, pero pase lo que pase, el futuro no es brillante. «Fue desgarrador, y el final de una era», dijo Peter Dinklage sobre la última temporada a principios de 2018, lo que podría indicar un gran enfrentamiento entre los hermanos Lannister, que provocará la muerte de (al menos) uno de ellos. ¿Pero quizás Tyrion no ha sido un Lannister todo el tiempo?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría dice que Tyrion y Daenerys son en realidad hermanos, gracias a la unión entre la madre de Tyrion, Joanna Lannister, y el Rey Loco, Aerys Targaryen, que estuvieron juntos, o al menos en el mismo lugar, y se rumoreaba que habían tenido una aventura en LOS libros, unos nueve meses antes de que naciera TyrionAñadiendo peso a la teoría son las duras palabras finales de Tywin a Tyrion: «No eres hijo mío».

Se ha visto que Tyrion tiene un vínculo fácil con los dragones, lo que podría significar que tiene sangre Targaryen en él. Si sale bien, significa que la temporada ocho podría verlo convertirse en uno de los tres Jinetes del Dragón (con Jon y Dany) requeridos para reclamar el trono … al menos según la leyenda del libro.

Los fans incluso pensaron que un anuncio de la última Super Bowl se había confirmado que Tyrion era un Targaryen, ya que Dinklage fue visto rodeado de llamas e incluso respirando fuego al final.

Por supuesto, eso resultó ser una tontería ya que Dinklage derribó la teoría rápidamente después de que saliera el anuncio. «Me encantan todas las teorías que tienen los fansde nuestro programa, porque son muy divertidas», explicó.

«Llegan a mostrar la dedicación y el amor que sienten por el espectáculo, pero deben entender que es un comercial de Doritos. No es Game of Thrones. Así que [los fans] están llevando esto el límite con esa teoría cuando están se ramifica en los anuncios de Frito-Lay. Pero lo digo con todo mi amor y respeto. Por favor, los amo «.

Al margen de ver si Tyrion es un Lannister o un Targaryen, otra teoría popular para la octava temporada es que lo verá reconciliarse con Sansa quien, en caso de que no lo recuerdes, fue una vez su esposa, a pesar del destino de que ha estado casada nuevamente y enviudó desde entonces. .

Con una reunión en Winterfell, tal vez veremos a Tyrion y Sansa volver a estar juntos por el bien de Westeros y unir las casas de Lannister y Stark.

Si crees que esto suena a fan fiction, George RR Martin basó sus libros en la historia real, con una inspiración siendo la Guerra de las Rosas entre los Lancaster (Lannisters?) Y los Yorks (¿Starks?)En la vida real, las dos casas se unieron al final del conflicto cuando Henry Tudor se casó con Elizabeth de York, por lo que algo similar podría pasar con Tyrion y Sansa.

Un posible punto de fricción es que en el lanzamiento original de Martin para la serie A Song Of Ice and Fire, solo cinco personajes principales salieron vivos de la historia: Jon, Daenerys, Tyrion, Arya y BranNo había lugar para Sansa, así que tendremos que esperar y ver qué pasa con todos estos personajes a partir del próximo año cuando por fin, se estrene la temporada final de la serie de HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba