The Ranch

Dax Shepard ficha por la tercera temporada de The Ranch tras la salida de Danny Masterson

ranch-kutcher-shepard

Cuando The Ranch regrese para su tercera temporada, recibirá la visita de Dax Shepard, quien de alguna manera reemplazará a Danny Masterson que ha dejado la serie tras ser acusado de acoso sexual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shepard será recurrente en la segunda mitad de la tercera temporada de 20 episodios de la comedia de Netflix, lo que significa que aparecerá en la sexta «parte», para aquellos que hablan el lenguaje de la serie, como Luke Matthews, un ex soldado que se vuelve muy amigable con los personajes de Ashton Kutcher y Sam Elliott.

Dado que Shepard es meramente recurrente, aparecerá en cinco episodios, no completará por completo el vacío dejado por Masterson, que fue despedido en diciembre de 2017 después de haber sido acusado de violar a cuatro mujeres a principios de la década de 2000. (Masterson seguirá apareciendo en la primera mitad de la Temporada 3, también conocida como «Parte 5», que fue filmada antes de su despido).

«Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han despedido a Danny Masterson de The Ranch», dijo un portavoz de Netflix a TVLine en el momento del despido de Masterson. «La producción se reanudará a principios de 2018 sin él».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba