Noticias

Patrick Walsh será showrunner de la nueva comedia de Fox, The Cool Kids

Patrick Walsh (Living Biblically) se ha unido a la nueva serie de comedia de Fox, The Cool Kids, como showrunner y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walsh reemplaza a Kevin Abbott, que fue productor ejecutivo / showrunner en el piloto. Abbott, un veterano de Last Man Standing fue productor ejecutivo de la mayoría de las seis temporadas de la comedia multicámara en ABC, incluidas dos temporadas como showrunner, fue recientemente presentado como showrunner en la nueva temporada que Last Man Standing tendrá ahora en FOX, labor que combinará con The Cool Kids. Ambas comedias son producidas por 20th Century Fox Television.

Walsh será productor ejecutivo de The Cool Kids junto a Charlie Day, Kevin Abott, Rob McElhenney, Glenn Howerton y Nick Frenkel; Paul Fruchbom es co-productor ejecutivo.

Escrita y creada por Day y Fruchbom, The Cool Kids gira en torno a tres amigos en una comunidad de jubilados que son los mejores hasta que son expulsados ​​del agua por el miembro más nuevo de la comunidad, una rebelde que está lista para desafiar su lugar – Es la escuela secundaria con 70 y tantos. Vicki Lawrence, Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan son los protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba