Bolsamanía

Patrick Walsh será showrunner de la nueva comedia de Fox, The Cool Kids

Patrick Walsh (Living Biblically) se ha unido a la nueva serie de comedia de Fox, The Cool Kids, como showrunner y productor ejecutivo.

Walsh reemplaza a Kevin Abbott, que fue productor ejecutivo / showrunner en el piloto. Abbott, un veterano de Last Man Standing fue productor ejecutivo de la mayoría de las seis temporadas de la comedia multicámara en ABC, incluidas dos temporadas como showrunner, fue recientemente presentado como showrunner en la nueva temporada que Last Man Standing tendrá ahora en FOX, labor que combinará con The Cool Kids. Ambas comedias son producidas por 20th Century Fox Television.

Walsh será productor ejecutivo de The Cool Kids junto a Charlie Day, Kevin Abott, Rob McElhenney, Glenn Howerton y Nick Frenkel; Paul Fruchbom es co-productor ejecutivo.

Escrita y creada por Day y Fruchbom, The Cool Kids gira en torno a tres amigos en una comunidad de jubilados que son los mejores hasta que son expulsados ​​del agua por el miembro más nuevo de la comunidad, una rebelde que está lista para desafiar su lugar – Es la escuela secundaria con 70 y tantos. Vicki Lawrence, Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan son los protagonistas.

Deadline

Escrito por | 13 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox ha cancelado sus series de primer año The Cool Kids y The Passage. Ambas
Hoy es Navidad, pero las series siguen su curso y no paran de emitirse. De
Charlie, de The Cool Kids, está buscando el amor, y no hará falta un detective
La popularidad de The Cool Kids está en alza en Fox. La cadena le ha
FOX ha dado a conocer una nueva promo de The Cool Kids, su nueva comedia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta