Noticias

Se prepara una serie a partir de las novelas Orphan X

En una situación muy competitiva, Makeready de Brad Weston ha obtenido los derechos de la exitosa serie de libros Orphan X de Gregg Hurwitz con planes de adaptar los thrillers a una serie de televisión junto con Perfect Storm Entertainment de Justin Lin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hurwitz, que escribió The Book of Henry en 2017, dirigida por Colin Trevorrow, está preparado para adaptar los libros, a menudo haciendo comparaciones con las franquicias de Jason Bourne y Jack Reacher. También será productor ejecutivo con Scott Nemes, Jefe de Televisión de Makeready. Lin y Danielle Woodrow serán productores ejecutivos de Perfect Storm.

La serie de cinco libros de Minotaur Books comenzó en 2016 con Orphan X, seguido de The Nowhere Man y Hellbent, con Out of the Dark: The Return of Orphan X que se publicará en enero de 2019.

Antes del lanzamiento de Orphan X, Warner Bros. adquirió los derechos de los libros en 2015 para desarrollarlos como una posible franquicia de largometrajes, con la escritura de Hurwitz, bajo la producción de Bradley Cooper y Todd Phillips, y posiblemente Cooper como protagonista. Los derechos de Warner recientemente expiraron, lo que provocó una puja por la propiedad ganada por Makeready.

La serie Orphan X sigue a Evan Smoak, quien después de ser sacado de su casa a la edad de 12 años es entrenado en el Programa huérfano como un asesino secreto del gobierno. Después de que escapa del programa, crea una nueva vida para él, hasta que se ve obligado a completar una última misión: salvar al Huérfano final, ya que las mismas sombrías fuerzas gubernamentales que ejecutaron el Programa Huérfano intentan borrar cualquier rastro de evidencia de que alguna vez existió.

«Los verdaderos personajes de la franquicia en este género como Jack Reacher o Jason Bourne rara vez aparecen, y Gregg creó una versión realmente moderna de eso», dijo Weston. «Las novelas progresan y se desarrollan de manera realmente perfecta con giros y cambios en las apuestas personales que el plan es que cada libro sea una nueva temporada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba