Noticias

Cinemax desarrolla adaptación del cómic The Boys producida por Seth Rogen

the-boys

Tras haber adaptado Preacher para AMC, el actor Seth Rogen ya se encuentra preparando en la adaptación de otro popular cómic, The Boys, en la que ya trabaja como productor junto a Evan Goldberg y Neal Moritz así como el creador de Sobrenatural Eric Kripke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kripke será el encargado de escribir el guión a partir del cómic de Garth Ennis (el mismo autor de Preacher) con ilustraciones de  Darick Robertson. La historia que se narra en The Boys es la de una época donde la mayoría de los superhéroes están corrompidos por su estatus de celebridad y a menudo tienen un comportamiento imprudente, poniendo en peligro la seguridad del mundo. Se centra en un equipo de la CIA, conocido informalmente como «The Boys», cuyo trabajo consiste en vigilar la proliferación de superhéroes y, si es necesario, eliminar a algunos de ellos. Rogen y Goldberg, que ya dirigieron el piloto de Preacher, dirigirán también el de este nuevo proyecto.

El cómic ya tuvo en el pasado otros intentos de dar el salto a la gran pantalla .En los últimos años tanto Columbia Pictures como  Paramount, anunciaron que harían película de The Boys aunque finalmente no se realizó nada.

Para Cinemax será su segunda serie a partir de un cómic, tras adaptar Outcast de Robert Kirkman que se estrena en Junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba