Quantico

Quantico se prepara para la llegada de una nueva entrenadora en su segunda temporada

25-quantico.w1200.h630-590x310

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Quantico vuelve este otoño con una segunda temporada, y una nueva agente de formación aparecerá en la serie de ABC. La serie ha lanzado ahora un casting en busca de una actriz que interprete este nuevo papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que en el final de la primera temporada, Alex y su equipo se graduaran en Quantico, pero parece que hay un nuevo grupo de novatos en la segunda temporada y con ellos, una nueva entrenadora de formación. 

Según ha informado TV Line, este nuevo personaje tendrá cierto peso en la entrega y tal y como avanzan: «Los productores están a la busqueda de una actriz afroamericana de casi 30 años para interpretar a una nuevo agente de formación que podría definirse como una especie de Jessica Jones por la noche, y de Jessica Chastain en Zero Dark Thirty por el día».

El personaje se llamará Lydia (nombre provisional) y  se describe como un prodigio «poderoso y sexy» que va a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere en el campo. Ella también habla varios idiomas, incluyendo, presumiblemente, el lenguaje de luhrve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba