Noticias

Alan Tudyk pondrá voz al Joker en la serie animada de Harley Quinn para DC Universe

Alan Tudyk se dirige al Universo DC. la serie animada para  DC Universe está listo para prestar su voz al icónico chico malo de los cómics, The Joker en la próxima serie animada sobre Harley Quinn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje del actor ha sido confirmado por Diedrich Bader, quien expresa la voz de Batman en la serie, «Alan Tudyk … es Joker y es hilarante. fue muy divertido como Joker «, reveló Badger durante su entrevista con DiscussingFilm.

No es la primera vez que Tudyk actúa en animación. Anteriormente el actor trabajó en Big Hero 6 en la que interpretó a Alistair Krei, «Frozen» en la que expresó a Duke of Weselton y numerosos personajes de videojuegos como Green Arrow en Injustice: Gods Among Us e Injustice 2. Sus impresionantes créditos definitivamente son fanáticos de tener grandes esperanzas sobre su versión del Joker.

Tudyk se unirá a Kaley Cuoco como el personaje titular, Lake Bale como la Dra. Pamela Isley a.k.a. Poison Ivy y Rahul Kohli como el Dr. Jonathan Crane a.k.a. Espantapájaros. El reparto también incluye a Giancarlo Esposito, J.B. Smoove, Natalie Morales y Christopher Meloni, aunque sus roles actualmente se mantienen en secreto.

Harley Quinn será producida por Chef. Del espectáculo, la estrella de The Big Bang Theory dijo: «Este es un personaje icónico que estamos muy contentos de llevar a muchos más brillantes y del tipo, incluso a los Es nervioso y definitivamente no es como un programa infantil. Es una comedia para adultos. ¡Tengo que asegurarme de decirle eso a la gente! una maravilla en la que trabajar nunca he experimentado algo como esto antes «.

Harley Quinn aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba