Noticias

FOX estrena la octava y novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre

How-I-Met-Your-Mother-marshmallow-and-lilypad-1770981-1000-815

Fox España parece querer que los fans de Cómo conocí a vuestra madre se pongan al día con la serie y sobretodo que conozcan de una vez por todas a la madre de los hijos del personaje de Ted Mosby. La cadena ya ha anunciado que será el próximo miércoles 4 de Septiembre, a las 22.20 horas y  en formato de doble episodio cuando estrenará la octava temporada de esta comedia.  En cuanto acabe la emisión de la octava entrega, FOX emitirá la novena y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Al final de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre, supimos que la mujer con la que está a punto de casarse con Barney es Robin y no su prometida Quinn (Becky Newton, The Goodwin games); además Marshall y Lily tienen a su primer hijo Marvin; y Ted da un giro radical a su vida sentimental cuando vuelve a llamar a su antigua novia Victoria (Ashley Williams, Margin call), que decide dejar a su novio plantado en el altar tan sólo unas horas antes de casarse.

En los primeros episodios de la octava entrega que llega a FOX , Ted Mosby seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin, dos novios que tienen sus dudas sobre el sí quiero. Veremos cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio que está a punto de dejar tirado en el altar y sabremos cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación Robin en el pasado, algo que no debería preocuparle ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick (Michael Trucco, Revenge).

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Recetas de cocina casera dice:

    Hace tiempo veia esta serie y por falta de tiempo me descolgue, creo que ya es hora de retomarla 🙂

  2. Meri (Arcanastu Blog) dice:

    Ha pasado mucha agua bajo el puente… pero lo más intrigante (obviamente) es llegar a saber cómo Ted ha conocido a la tan intrigante madre de sus hijos. Seguramente tendremos una sorpresa sobre el final de esta entretenida serie.

  3. JMR dice:

    Despues de 1 año, Fox España hace muy mal las cosas. Luego quieren que la gente no piratee las series cuando llegan con un año de retraso. Cuando en EEUU esten con la 9ª temporada aqui seguiran con la 8ª. No gracias, yo seguire viendola en VO a ritmo americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba