Pilotos

Zendaya protagonizará el nuevo piloto de HBO, Euphoria que además anuncia a otros 11 fichajes

El drama piloto de HBO Euphoria ha establecido su elenco principal, con Zendaya en el papel principal, junto a otros 11 fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, una adaptación de la serie israelí del mismo nombre, se describe como la historia de las drogas, el sexo, la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad, contada por una chica de 17 años drogadicta llamada Rue.

Zendaya será la encargada de dar vida precisamente a Rue. Además, el piloto también contará con: Maude Apatow como Lexi, Brian «Astro» Bradley como McKay, Angus Cloud como Fezco, Eric Dane como Cal, Alexa Demie como Maddy, Jacob Elordi como Nate, Barbie Ferreira como Kat, Nika King como Leslie, Storm Reid como Gia, Hunter Schafer como Jules, y Sydney Sweeney como Cassie.

Zendaya es mejor conocida por su papel protagónico en la serie de Disney Channel KC Undercover. También ha protagonizado varias películas de éxito en los últimos tiempos, entre ellas Spider-Man: Homecoming y The Greatest Showman. La próxima vez que la veas será como Meechee en la película animada de Warner Brothers Smallfoot este septiembre.

HBO originalmente ordenó el proyecto de piloto en marzo. La Euphoria original fue creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni y se emitió en el HOT3 de Israel. Los tres servirán como productores ejecutivos en la versión de HBO. Sam Levinson se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Yoram Mokadi y Gary Lennon también serán productores ejecutivos. Augustine Frizzell dirigirá el piloto y será coproductora ejecutiva. A24 producirá para HBO.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba