Bolsamanía

Netflix da luz verde a una serie sobre la vida de Dolly Parton

Os lo hemos avanzado hace unas horas y ahora se ha confirmado.

Netflix ha dado luz verde a una serie de antología de ocho episodios de Dolly Parton, con cada episodio basado en una canción de ella. Además de actuar como cantante y compositora, Parton será productora ejecutiva y también aparecerá en la serie.

El proyecto proviene de Dixie Pixie Productions de Parton, Magnolia Hill Entertainment de Sam Haskell en asociación con Warner Bros Television donde Magnolia Hill tiene un trato.

El pacto de Netflix es similar al acuerdo firmado por NBC con la estrella del country hace tres años para una serie de películas independientes basadas en sus “canciones, historias y vida inspiradora”, con la opción de que Parton aparezca en ellas. Ese acuerdo produjo la película Coat Of Many Colours, vista por casi 16 millones de espectadores, y su secuela, Christmas of Many Colours: Circle of Love. Las películas, también de Dixie Pixie Productions, Magnolia Hill Entertainment y WBTV, se emitieron como especiales navideños de la NBC en 2015, y 2016.

“Como compositora, siempre me ha gustado contar historias a través de mi música”, dijo Parton. “Estoy encantada de dar vida a algunas de mis canciones favoritas con Netflix. Esperamos que nuestro programa inspire y entretenga a las familias y personas de todas las generaciones, y quiero agradecer a los buenos amigos de Netflix y Warner Bros. TV por su increíble apoyo “.

Deadline

Escrito por | 4 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler
Horas después de que Netflix dijera al equipo de One Day at a Time que no
El actor español Tristán Ulloa visto en los últimos años en series como La Embajada
She-ra y las Princesas del Poder, la animación de éxito de Netflix, ha dado a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta