Poldark

Poldark estrena su cuarta temporada en Movistar el 11 de Junio

Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de junio la 4ª temporada de Poldark, el drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Se trata de una adaptación de las novelas de Winston Graham, de las que ya se hizo una adaptación televisiva en los 70 protagonizada por Robin Ellis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poldark está protagonizada por Aidan Turner (El Hobbit, Being Human) en el papel del atractivo Ross Poldark, protagonista absoluto de la serie. Completan el reparto Eleanor Tomlinson (Jack el caza gigantes, The White Queen) como Demelza, Heida Reed (Silent Witness) en el papel de Elizabeth, y Kyle Soller (Anna Karenina, Corazones de acero) como Francis, el primo rico de Poldark. Se incorporan a la historia los personajes William Wilberforce, político y abolicionista inglés que lideró una campaña contra la esclavitud, y el primer ministro William Pitt.

Los nuevos episodios tienen lugar en el año 1796. George Warleggan goza de una posición de poder cada vez más fuerte en Cornualles y las consecuencias se hacen más que evidentes en el primer episodio de la temporada. Ross sabe que debe salir de su zona de confort si quiere defender a su gente de la influencia de Warleggan y conseguir un verdadero cambio. Así que lo ocurrido le hace embarcarse en un viaje político que lo lleva hasta Londres y que podría poner en riesgo todo aquello que para él es sagrado. Además, la sombra de la aventura de Demelza con el teniente Hugh Armitage todavía afecta a su matrimonio y sus viajes a Londres no ponen las cosas fáciles. Demelza, por su parte, busca respuestas mientras se hace cargo de la seguridad de Nampara en ausencia de Ross. Mientras tanto, Morwenna sigue sufriendo la opresión de su marido, el reverendo Ossie Whitworth, y los Enyses se enfrentan a una de las mayores complicaciones de su vida.

Sinopsis

Siglo XVIII. Ross Poldark vuelve a Cornualles tras luchar tres años como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana. Pero al llegar descubre que, creyéndolo muerto, su prometida Elizabeth se ha comprometido con su primo rico, Francis. Además, su padre ha fallecido, la casa familiar es una ruina y las minas de estaño están totalmente abandonadas. Con el corazón roto, Poldark se pone a trabajar duro para recuperar la finca, pese a que muchos, incluida su familia, le instan a abandonar la región. Mientras se granjea nuevos enemigos al intentar conseguir el control de las minas y ayudar a los maltratados lugareños, Poldark entabla una relación especial con Demelza, una joven a la que rescata de su violento padre para convertirla en su ayudante de cocina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba