Noticias

Sky anuncia al reparto para la segunda temporada de Tin Star

Tim Roth y Christina Hendricks están listos para regresar para una segunda temporada del drama criminal original de Sky, Tin Star. El elenco de la segunda temporada de 10 episodios, que saldrá al aire en 2019, también incluirá al actor irlandés John Lynch, la actriz rumana Anamaria Marinca y la actriz canadiense Jenessa Grant.

Creada por Rowan Joffe, Tin Star resultó ser un éxito para Sky cuando se estrenó en Sky Atlantic en Gran Bretaña en septiembre pasado. Amazon emite la serie en Estados Unidos y en España se ha visto a través de Movistar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sky ya había anunciado que se planeaba una segunda temporada, pero no se confirmó el lanzamiento. Genevieve O’Reilly y Abigail Lawrie también regresarán para la segunda temporada, que actualmente se está filmando en Calgary, Canadá.

Lynch apareció recientemente en The Terror de AMC. Marinca estuvo en la película ganadora de la Palma de Oro de Cannes «4 Months, 3 Weeks and 2 Days» en 2007 y recientemente protagonizó en el drama de National Geographic Marte. Grant interpreta a Ofsamuel en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale.

Roth interpreta a un alcohólico ex detective de la policía de Londres que se muda con su familia a un pequeño pueblo al borde de las Montañas Rocosas canadienses para convertirse en el nuevo jefe de policía y llevar una vida tranquila. Sin embargo, después de enredos con el jefe de seguridad de la compañía petrolera que domina la ciudad, su pasado lo alcanza, lo que le exige volver a despertar su alter ego violento para proteger a su esposa (O’Reilly) y su hija, Anna (Lawrie) , después de que matan a su hijo. Hendricks es el jefe de relaciones públicas de la compañía petrolera.

La segunda temporada continuará donde la dejó la primera. Anna busca refugio de sus padres con una familia en una comunidad religiosa cerca de Little Big Bear. Lynch, Marinca y Grant interpretan a los miembros de la nueva familia, que alberga sus propios secretos.

«Una segunda temporada de Tin Star nos permite construir en el mundo establecido de Little Big Bear, pero también le da al público una visión de otra comunidad intrigante y nos proporciona una familia que es extrañamente inquietante para nuestro héroe»,han declarado Joffe y la productora Alison Jackson dijo en un comunicado.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba