Noticias

Fox estrena la segunda temporada de Eli Stone el 22 de enero

Eli Stone

Finalmente llega la segunda temporada de Eli Stone a Fox, aunque no se ha hecho demasiado de rogar ya que esta segunda temporada se emitirá a continuación de la primera temporada, ocupando el hueco que ha dejado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y esto ocurrirá el próximo 22 de enero a partir de las 22:20 emitiéndose un nuevo capítulo semanalmente cada jueves. ¿Y qué ocurrirá en esta segunda temporada? Eli Stone seguirá con sus alucinaciones aunque esta vez no será George Michael sino que entre las alucinaciones estará Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, a quien podremos ver en el segundo capítulo de la temporada interpretando el papel de Grace, una actriz y bailarina.

Así mismo, hay que recordar que la ABC ha cancelado la serie o más bien la serie no ha renovado por una tercera temporada puesto que la serie finalizará con los 13 capítulos de la segunda temporada para sumar un total de 26 aunque, afortunadamente, la serie contará con un final cerrado no como Pushing Daisies, otra de las canceladas por ABC que corrió peor suerte.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba