Noticias

Clare Kramer afirma que nadie desea que ocurra un remake de Buffy Cazavampiros

La estrella de Buffy Cazavampiros , Clare Kramer , quien en la serie tenía el papel del demonio Gloria , está convencida de que nadie quiere hacer un reinicio de la serie, aunque muchos fans piden nuevas aventuras de los protagonistas. Por otro lado, han pasado veinte años, pero el amor por Buffy y sus amigos sigue intacto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a news.com.au, Clare Kramer , respondió la pregunta sobre la posibilidad de un reinicio Buffy , diciendo: «No creo que haya nadie que está interesado en que suceda, menos los fans de Buffy, a menos que sea con el elenco original y no creo que vaya a suceder » .

Sin Joss Whedon a la cabeza y Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, es imposible hacer el reinicio según Kramer.

Muchas protestas surgieron cuando hubo noticias de un nuevo proyecto circulando sin la supervisión de Whedon, y luego los rumores se apagaron.

Clare Kramer fue el demonio Gloria en la serie, la principal antagonista de la quinta temporada. A pesar de que el personaje fue derrotado, los fans consideraron en su momento que su trama no se cerró de manera adecuada y muchos creyeron que debía volver.

Buffy: la cazavampiros ve a la joven protagonista Buffy Summers ( Sarah Michelle Gellar ), una chica que se trasladó a Los Ángeles en la ciudad de Sunnydale que se convierte como la asesina de demonios, vampiros y las fuerzas del mal, asistido por su equipo con Xander ( Nicholas Brendon ), Willow ( Alyson Hannigan ) y Giles ( Anthony Stewart Head). En el transcurso de las estaciones, la joven compartió su corazón entre Angel ( David Boreanaz ) y Spike ( James Marsters ).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba