Bolsamanía

We Are Men cancelada por CBS tras dos episodios

we-are-men

Días atrás os hablamos en Series Adictos de la cancelación de la serie de ABC, Lucky 7 tras haber emitido tan solo dos episodios y ahora es CBS la que ha decidido cancelar su nueva comedia We Are Men y también tras haber ofrecido dos capítulos.

Protagonizada por Tony Shalhoub, Jerry O’Connell, Kal Penn y Christopher Smith dando vida a cuatro hombres que acababan coincidiendo, y siendo amigos, en un complejo de apartamento para divorciados, se estrenó con 6,6 millones de espectadores, antes de bajar hasta los 5,4 millones con su segundo episodio y a pesar de emitirse junto a Cómo conocí a vuestra madre.

La ficción ha sido cancelada y retirada de la parrilla de CBS por lo que la cadena ha anunciado que su hueco (a las 20:30) será sustituído por su otra comedia 2 Broke Girls, que adelantará su emisión media hora y que estará acompañada además de reposiciones de The Big Bang Theory.

A partir del 4 de Noviembre CBS ocupará el hueco dejado ahora por We Are Men por el estreno de la cuarta temporada de Mike & Molly.

Aceshowbiz

Escrito por | 10 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: , , ,
Ayer mismo os hablamos de las que son novedades en la cadena CBS de cara
La cadena CBS es la cadena que presenta hoy sus novedades en los "upfronts 2013"
Tras dar a conocer las novedades de FOX,NBC y The CW (aunque de todas ellas
Ayer supimos que la cadena CBS había decidido cancelar la comedia Mike & Molly tras
Mike & Molly, la comedia que protagoniza la actriz Melissa McCarthy ha sido cancelada tras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta