Cancelaciones

We Are Men cancelada por CBS tras dos episodios

we-are-men

Días atrás os hablamos en Series Adictos de la cancelación de la serie de ABC, Lucky 7 tras haber emitido tan solo dos episodios y ahora es CBS la que ha decidido cancelar su nueva comedia We Are Men y también tras haber ofrecido dos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Tony Shalhoub, Jerry O’Connell, Kal Penn y Christopher Smith dando vida a cuatro hombres que acababan coincidiendo, y siendo amigos, en un complejo de apartamento para divorciados, se estrenó con 6,6 millones de espectadores, antes de bajar hasta los 5,4 millones con su segundo episodio y a pesar de emitirse junto a Cómo conocí a vuestra madre.

La ficción ha sido cancelada y retirada de la parrilla de CBS por lo que la cadena ha anunciado que su hueco (a las 20:30) será sustituído por su otra comedia 2 Broke Girls, que adelantará su emisión media hora y que estará acompañada además de reposiciones de The Big Bang Theory.

A partir del 4 de Noviembre CBS ocupará el hueco dejado ahora por We Are Men por el estreno de la cuarta temporada de Mike & Molly.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba