Noticias

America Olivo y Mark Leslie fichan por la nueva serie de The CW ubicada en Marte

america-olivo-mark-leslie-ford

America Olivo (Chicago PD) y el actor británico Mark Leslie Ford  acaban de ser anunciados como nuevos fichajes para el próximo proyecto de The CW, un drama sin título del que sabemos que estará ubicado en Marte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Doris Egan (Reign), el piloto de suspense sigue a un equipo de exploradores que llegan a Marte para unirse a la primera colonia humana en el planeta, sólo para descubrir que sus predecesores han desaparecido. Conducido por una mujer cuyo marido es uno de los desaparecidos, los colonos se ven obligados a cambiar su misión de exploración y colonización a una de investigación y la supervivencia, mientras que navegan por un planeta hostil y sus propios demonios personales.

Olivo será el capitán Gautier, la mujer a cargo de la misión. Ford será Friedman, director y documentalista contratado para capturar el proceso de reclutamiento de la misión a Marte.

Previamente a estos fichajes se habían anunciado los de Georgina Haid (Once upon a time), Neal Bledsoe (The Mysteries of Laura) y Peter Mark (The Americans) así como Mouzam Makkar, Carl Beukes, y Tongayi Chirisa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba