Juego de tronos

Joe Dempsie ha acabado de rodar sus escenas en la última temporada de Juego de Tronos

Aunque los fans tendrán que esperar hasta 2019 para la octava y última temporada de Juego de Tronos, la serie está comenzando a terminar su rodaje y los miembros del elenco están empezando a terminar su tiempo en Westeros.

Entre los que han completado su tiempo en el programa está Joe Dempsie, que interpreta a Gendry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Terminé la semana pasada para siempre», le dijo Dempsie a INSIDER en Con of Thrones en Dallas, Texas. «En realidad, es una sensación muy extraña. Ha habido personas que  han terminado periódicamente durante el último mes, e incluso ver a otras personas terminar fue bastante emocional a veces».

Dempsie dijo que estaba en el plató con otros actores que también estaban filmando sus escenas finales, y todos se emocionaron.

«Pensé que estaba bien, pensé que iba a estar bien», dijo Dempsie. «Y luego, estaba terminando el mismo día que algunos otros actores también. Al principio estaba bien, pero fue cuando llegaron a las otras personas que me perdí un poco. Estaba bien hasta que vi a otra persona tratando de no llorar, en ese punto me rompí».

Para Dempsie, filmar el final de la serie se sintió agridulce.

«Era imposible saber cómo me iba a sentir hasta que sucedió y luego nos hizo reflexionar sobre los años pasados. Esta temporada fue muy divertida porque todo el mundo está convergiendo en Westeros ahora puedes ver mucha más gente porque en años pasados ​​podrías ser barcos en la noche «, dijo. «Podrías estar filmando en alguna otra parte del mundo, por lo que realmente no veías gente, mientras que este año hemos pasado mucho tiempo juntos».

Comparó el final del espectáculo con dejar la escuela.

«Me acabo de dar cuenta el hecho de que no vamos a poder contar con estos 6 meses cada año para vernos. Vamos a tener que hacer un esfuerzo. Es como dejar la escuela, exactamente lo mismo «, Dijo Dempsie. «Dónde en tu último día sabes que hay personas a las que volverás a ver, porque son tus compañeros. Pero sabes que vas a tener que hacer un esfuerzo para hacerlo. Y están esas personas que piensas, ‘Puede que no los vea realmente’ «.

A pesar de que no hemos visto a Gendry en la serie desde su maratón de Eastwatch en «Beyond the Wall», él debería estar de vuelta para la octava temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba