Juego de tronos

Juego de Tronos: HBO desvela un pequeño avance de la séptima temporada en el que presenta el Guardajuramentos

game-of-thrones-hbo-official-in-production-featuring-oathkeeper

Los fans de Juego de Tronos esperan con ganas a que HBO anuncie la fecha de estreno de su séptima temporada, y aunque por el momento se resiste a hacerlo, sí ha dado a conocer un pequeño avance en foma de vídeo en el que nos presenta el Oarthkeeper (Guardajuramentos) .

El video, que se emitió el pasado sábado en HBO durante un corte de publicidad, presenta una misteriosa mano que sostiene la espada Oarthkeeper o Guardajuramentos. Esta espada es una espada larga de acero valyrio forjada a partir del espadón ancestral de la Casa Stark, Hielo. Tiene una hermana de forja, Lamento de Viuda. Su apariencia es de una hoja con bucles rojos y negros. Fue forjada por el herrero de Desembarco del Rey Tobho Mott usando hechizos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, antes de que sea entregada a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) para su tarea de rescatar a Sansa Stark (Sophie Turner) en la cuarta temporada, fue dada a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Los fans especulan que la mano que aparece en el video no pertenece a alguien que conocemos o a ninguno de los personajes mencionados. No parece ni la mano de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke) ni Brienne. Ya que es un video de producción, la mano que sostiene la espada puede pertenecer a alguien del equipo. Sin embargo, también puede pertenecer a Ser Davos (Liam Cunningham), que es el rumor que más corre por la red actualmente..

Es muy interesante para HBO lanzar un nuevo avance de la producción de la serie ahora, ya que la filmación de la séptima temporada ha terminado. De cualquier manera, el recién estrenado breve avance da a los fans una nueva esperanza de que en breve se de a conocer el trailer definitivo.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba