Noticias

Hora de Aventuras acabará con su novena temporada

hora

Finn y Jake parece que llegan a la última de sus «horas de aventuras». Cartoon Network ha anunciado que la novena temporada de la serie animada Hora de Aventuras será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ganadora del Emmy y del premio Peabody se encuentra actualmente en su séptima temporada, y alargará su emisión hasta 2018. Estrenada en 2010 y siendo un éxito global cuando llegue a su novena y última temporada habrá emitido 142 episodios.

«Hora de aventuras fue un proyecto de pasión por la gente de su equipo que ha vertido su corazón en el arte y las historias», dijo el creador Pendleton Ward en un comunicado. «Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino y contado a partir de nuestras vidas, y hacer un espectáculo que fuera de carácter personal, y que tuviera chistes también! Estoy muy feliz de haber conectado con el público durante tanto tiempo. Es una cosa especial, creo «.

«Hora de Aventuras ha cambiado la definición de lo que podría ser una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo», agregó el presidente de Cartoon Network Rob Sorcher. «Los Estudios de Cartoon Network se enorgullece de tener juntos a este grupo de artistas y animadores brillantes que han ayudado a que Hora de Aventuras sea una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación».

Deadline

También te puede interesar

Ir arriba